martes, 14 de octubre de 2014

Remedio casero para aliviar la sinusitis

Hola, la sinusitis es una inflamación de los tejidos blandos que recubren los senos paranasales, puede presentarse por tabique desviado o cornetes muy grandes, por embarazo o el consumo continuo de cigarrillo, por infecciones bacterianas, virales y fungicidas, por alergias, etc. Si sufres de esta enfermedad o conoces a alguien que la padezca, entonces no te pierdas el siguiente video.


Como te prometí en el video, quiero contarte más sobre el anamú (yerba de ajo, apacín, apazote, apacina, zorrillo o mapurite), este es antiespasmódico, diurético y estimulante, se emplea contra la artritis, la malaria la sinusitis y el reumatismo.


Se pueden consumir o usar las raíces y las hojas según la afección a tratar, es usada también para adelgazar, tratar dolor de cabeza, de muelas, caries y afecciones gastrointestinales entre otras. Como con este remedio no vamos a consumirlas, no tiene contraindicaciones.


Recuerda que los remedios caseros son un complemento al tratamiento indicado por el médico, infórmale del uso de este truco. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario