jueves, 2 de octubre de 2014

Review de los esmaltes de SP Pro


Hola, hace unas semanas recibí unos regalos de la marca SP Pro Professional Make up y dentro de ellos venían dos esmaltes con unos colores hermosos: azul y rojo. Después de varios días de usarlos vengo a contarte qué me han parecido.


Primero usé el zafiro, este es un tono azul oscuro precioso con pequeños brillos que lo hacen más llamativo, con una sola capa pude cubrir toda la uña y obtener el tono del frasco, algo que me gustó muchísimo, en cuanto a la duración del esmalte, me duró lo que normalmente me dura un esmalte de buena calidad, que es entre dos y tres días (si has leído mis reviews te darás cuenta que normalmente los esmaltes no me duran porque lavo los platos sin guantes), así que para mi, pasó la prueba y lo recomiendo.


Luego usé el tono Brillo R, este muestra un tono rojo fuerte en su frasco pero al poner la primera capa notas que es bastante transparente, puse 3 capas para que cubriera bien mi uña y a pesar de lo que creía, secó bastante rápido, cuando quise el mismo tono del frasco tuve que usar 5 capas. Este esmalte me duró ¡5 días! Todavía no puedo creerlo, lo amo y se ha convertido en mi favorito, además porque sus brillos me encantan.



Así que si te animas a comprar esmaltes, que sean SP Pro, a mi me han encantado, ¿tu ya los has usado? Cuéntame qué te parecen y cuál quisieras tener. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario