miércoles, 26 de noviembre de 2014

De la revista a la vida - Nude


Hola, hoy vuelvo con un tutorial de maquillaje, como te dije, los miércoles haré el paso a paso de algún maquillaje que vea en las revistas, tratando de recrearlo para que tu también puedas hacerlo en tu casa. El de hoy me parece que se puede usar para cualquier ocasión, para las que quieren llamar la atención en la oficina, para las que quieren algo divertido para una tarde con las amigas o para salir en la noche a disfrutar del lugar en el que vives, tu decides el motivo y el momento.


Cubre las imperfecciones de tu rostro con los correctores correspondientes y usa base (yo uso BB Cream) y polvos para que tu piel luzca natural y mate. Luego busca entre tus sombras alguna que tenga muy poco brillo (si vas a usarlo en el día, también puedes buscarla una mate) y que su tono sea claro con alguna base lila, ponlo en tu párpado móvil y difumínala en la cuenca con el mismo tono, solo para que no se vean líneas muy fuertes.


Desde la mitad del ojo delínea tu párpado superior haciendo una colita de gato bastante gruesa (aprende diferentes tipos de delineados dando click acá).


Delínea el párpado inferior desde la parte externa hasta un poco menos de la mitad y luego con una sombra bronce, difumínala, llevando además la sombra (solo la sombra) hasta el lagrimal.


Termina por ahora el maquillaje de tus ojos delineando con un tono crema o palo de rosa en la línea de agua. Luego dale contorno e ilumina el rostro (aprende a hacerlo dando click acá).


En tus mejillas usa un rubor con base rosada pero no tan llamativo (aprende a poner el rubor según tu tipo de rostro dando click acá), delinea los labios con un lápiz nude y usa un labial en el mismo tono. 


Por último encrespa tus pestañas y usa tu rimel favorito.


Recuerda que la idea es recrear el look y no quedar exacta a la modelo, algo que sería imposible por el tipo y color de piel entre otras cosas, el look de hoy en el que me inspiré, lo vi en la revista Glamour latinoamérica del mes de septiembre de 2014. Gracias por ver el tutorial, besos.

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario