miércoles, 17 de diciembre de 2014

De la revista a tu vida - Maquillaje para morenas


Hola, revisando revistas viejas vi en la Vogue latinoamérica de abril de 2014 un maquillaje que me pareció muy sencillo de hacer para las mujeres de piel morena, así que me puse manos a la obra e hice este tutorial para que tengas otra idea de un sencillo maquillaje.


Prepara tu piel hidratándola y eliminando imperfecciones con correctores, base y polvos. No olvides jamás hidratar tus labios.


Busca sombras daradas y aplícalas en todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores.


Luego en la cuenca del ojo, usa una sombra café clara con brillos y difumínala muy bien, también usa esta sombra bajo las pestañas inferiores para reforzar el maquillaje que ya habías empezando en esta zona.


Realiza un simple delineado en las pestañas superiores con un tono negro, y en la línea de agua usa un tono crema o rosa.


Busca para tus labios un tono fuerte y oscuro como el uva que uso en este maquillaje, y refuérzalo con un lip gloss igual de fuerte, recuerda hacerlos muy llamativos, son el punto focal de este maquillaje.


Encrespa muy bien tus pestañas y pon varias capas de rimel para que estén muy llamativas y abran más la mirada.


Recuerda que este maquillaje se ve mejor en pieles más oscuras que la mía, así que anímate a recrearlo y si quieres, envíame tus fotos a cualquiera de mis redes sociales: facebook, twitter, instagram o G+, o a mi correo: viviangilromakeup@gmail.com Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario