viernes, 26 de diciembre de 2014

Favoritos del 2014

Hola, hoy quiero compartir contigo mis favoritos del 2014, espero que te guste este listado.


El polvo iluminador de Natura Una es uno de esos productos que debes tener en cualquier época del año, acá en Colombia no hay estaciones, pero supongo que en los países en los que sí hay, puede ser el maquillaje perfecto para verano, a mi me encanta usarlo si hace frío o calor, me hace sentir un poco bronceada. Mira el review de este producto dando click acá.


El eye primer Step One de Coastal Scents es un producto que uso a diario y me gusta muchísimo porque gracias a él no tengo que retocar mis sombras en todo el día. Lee el review de este producto aquí.


La BB Cream de Avon me gusta porque me veo natural y cubre muy bien mis imperfecciones, además el precio es muy económico, muchas personas dicen que les deja el rostro brillante, a mi me pasa eso con todas las BB o CC Cream, pero para eso uso polvos sobre ellos. Mira el review aquí.


El contouring Blush & Brozing Powder del ELF es un producto que me gusta mucho para dar contorno al rostro y para lograr un rubor algo bronceado cuando mezclo el blush y el contorno, si no lo tienes, no dudes en comprarlo apenas tengas la oportunidad.


Definitivamente terminé el año con unas pestañas mucho más largas gracias a Realash, y por eso estoy feliz con este producto, si no sabes de qué se trata, da click acá y logra también que tus pestañas tengan mucho más volúmen y sean más largas y fuertes.


El óleo perfumado para el cuerpo Glamour de O Boticário me gusta porque hidrata a profundidad la piel reseca de mi cuerpo, y además deja perfumado mi cuerpo de tal forma que no necesito usar perfume. Mira el review aquí.

La sombra Carrots of the caribbean de Catrice, tiene un tono que me encanta, además es muy pigmentada, si quieres ver el review da click acá, además allí te doy los pasos para un look con esta sombra.

¿Has usado alguno de estos productos? ¿Cuál te gusta más? ¿Qué productos son tus favoritos del 2014? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Hola vivían, hasta hoy descubrí tu blog y me parece interesantes quería preguntarte por el serum de pestañas de lavante París Maxylash por sí lo has usado o sabes de alguien que sí lo use y lo recomiende, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, gracias por pasar por mi blog, te cuento que el único serum de pestañas que he usado y del que te puedo hablar es el de Realash, lamento no poder decirte nada sobre Maxylash. Besos.

      Eliminar