jueves, 18 de diciembre de 2014

Receta saludable - Crema de zanahorias

Hola, muchos me están pidiendo recetas saludables, recetas para adelgazar y hoy quiero compartir contigo una que me gusta mucho para la cena (aunque también puedes consumirla en el almuerzo), por alguno de sus ingredientes tal vez muchos digan que no ayuda a adelgazar, pero si la comes en las noches sin agregarle panes o galletas es muy rica y saludable.


Yo antes en las noches solo comía café con leche y pan, y creeme, no lograba adelgazar fácilmente, cuando eliminé esta comida y comencé a probar este tipo de sopas y cremas caseras noté una gran disminución en mi peso.


Anímate a prepararla, se hace muy rápido y sabe delicioso, además me parece perfecta para los días más fríos. Recuerda que acá en el blog ya tengo publicadas más recetas saludables, te invito a que las busques y te animes a prepararlas. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario