viernes, 5 de diciembre de 2014

Review Eye Primer Step One de Coastal Scents

Hola, hace un tiempo les conté que recibí algunos regalos de mi amiga Silvana y dentro de ellos venía el primer para ojos de Coastal Scents: Step One; pues he estado usándolo constantemente y quiero contarte sobre él.


La presentación que tengo contiene 10 ml., una cantidad suficiente ya que se debe usar muy poco producto para que fije la sombra y no se hagan pliegues en el párpado. Tiene un tono crema que se funde a la perfección con la piel, así que no genera ninguna base que pueda llegar a alterar el color de las sombras.


Lo que sí hace es que las sombras se vean más fuertes, y logra que las más polvosas se "peguen" bien al párpado. Pero lo mejor de todo, y por lo que más usamos un primer para sombras, es que logra que el maquillaje dure intacto todo el día, y efectivamente este primer cumple con este objetivo, me encanta porque cuando lo uso no tengo que retocar mi maquillaje durante el día y siempre luzco perfecta.


Gracias a Silvana por tan buen regalo, lo he disfrutado muchísimo, y si te animas a comprar un primer, no dudes que este te va a encantar, especialmente si tienes párpado graso como yo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

6 comentarios:

  1. No conozco estos productos, pero por lo que cuentas deben ser buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con este primer. Gracias por leer el post. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias hermosa, espero que no te pierdas las siguientes publicaciones. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, se ve super bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me ha gustado mucho. Gracias a ti por pasar a leer, espero que no te pierdas las siguientes publicaciones. Besos.

      Eliminar