jueves, 28 de agosto de 2014

Mascarilla para tener un pelo brillante

Hola, hoy quiero darte otra receta para el pelo, esta vez quiero contarte cómo tener el pelo brillante muy fácilmente.

Lo único que debes hacer es batir claras de huevo (la cantidad va según el largo y cantidad de pelo que tengas, si es muy largo y abundante 5 están bien, si lo tienes más corto ve disminuyendo esta cantidad, tu determinas cuántas necesitas) y a estas, ya batidas, agrégales un chorro de vinagre de manzana. 

Imagen tomada de: www.femenino.info

La mezcla ponla por todo tu pelo de diez a quince minutos y enjuaga con abundante agua y champú. Trata que en lo posible el agua esté fría para potenciar el efecto de la mascarilla, pero si no la aguantas así, tibia está bien. 

Úsala una vez por semana y verás cómo tu pelo brillará de ahora en adelante. ¿Tu qué haces para que tu pelo brille? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

Prepara tu propio removedor de maquillaje

Hola, hoy te traigo de nuevo una receta casera, esta vez, quiero enseñarte a preparar un desmaquillante que removerá hasta el maquillaje a prueba de agua.

Imagen tomada de: mujer.starmedia.com

Lo único que debes hacer es en un recipiente mezclar 3/4 partes de té de manzanilla con una parte de aceite de almendras dulces o de oliva extra virgen (cualquiera de los dos), después a esta mezcla agrégale una cucharada de glicerina para que tu preparación dure mucho más tiempo. Guárdalo en un frasco y úsalo todas las noches para remover tu maquillaje.

Imagen tomada de: taconia.blogspot.com

Esta preparación puede durar entre un mes o un mes y medio y puedes usarlo tanto en tu rostro como en tus ojos. Si te gustó esta publicación, compártelo con en tus redes sociales. Gracias por leer. Besos,

Vivian Gil-Ro. 

Champú casero para pelo graso

Hola, hay muchos productos para controlar el sebo de nuestro pelo, pero estos también tienen muchos químicos que pueden maltratar hasta el cuero cabelludo, así que hoy decidí enseñarte a preparar tu propio champú casero, si tienes pelo graso, toma nota.

Imagen tomada de: http://mujerybelleza.com/
Ingredientes:

Medio litro de agua
Un limón
Una naranja
Una toronja
Vinagre de manzana
6 cucharadas de jabón neutro rallado

Preparación:

Quítale la cáscara a las 3 frutas y ponlas a hervir en el medio litro de agua por 15 minutos. Deja reposar esta preparación por dos horas y pasado este tiempo retira las cáscaras. 

A continuación lleva este líquido a baño María y agrega el jabón neutro sin parar de revolver. Cuando el jabón esté disuelto completamente, retíralo del fuego y agrégale 6 cucharadas del zumo de las 3 frutas sin pepas (6 cucharadas de cada una). Termina la preparación con un chorrito de vinagre de manzana.

Guarda en un recipiente para champú por dos días y comienza a usarlo cada vez que te laves el pelo, agítalo muy bien antes de usar. Esta preparación puede durar un par de meses pero si notas algún cambio en el olor o textura, prepara uno nuevo.


Si te gustó este post, compártelo en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sorteo de productos Cilka (CERRADO)

Hola, como te conté en el post "Así fue la feria Belleza y Salud 2014 en Corferias Bogotá" las personas de Cilka me regalaron dos kits de sus productos para regalarlos entre mis seguidores, así que hoy traigo por fin este sorteo. Los premios son:

Crema: Esta, gracias a su uso continuo, logra pestañas y cejas más pobladas, largas y brillantes. Es un producto tanto para hombres como para mujeres que está en Colombia desde 1963, vitalizando el folículo piloso de cejas y pestañas.

Pestañina: Esta pestañina antigrumos y a prueba de agua, separa individualmente las pestañas y logra definición y volumen, promete gracias a este efecto agrandar los ojos y puede ser retirada fácilmente con la crema Cilka.

Loción capilar: Tiene como función principal reparar el pelo dañado por exceso de grasa, proporcionando humectación. Sus componentes son reguladores de la seborrea y tienen propiedades astringentes naturales que limpian y protegen la piel, fortalecen e incrementan el crecimiento del cabello y lo protege contra los rayos del sol.


Tendré 2 ganadores de este sorteo, cada uno se llevará un kit y el sorteo será válido para Colombia.

Para participar debes:

1. Ser seguidor público de mi blog (Si no sabes cómo, da click acá y sigue las instrucciones).

2. dejarme un comentario diciéndome tu nombre, en qué ciudad de Colombia te encuentras, por qué quieres ganar uno de los kits y un correo electrónico en donde pueda contactarte en caso de resultar ganador.

El sorteo estará abierto desde hoy 27 de agosto de 2014 y terminará el jueves 4 de septiembre de 2014 a las 3 pm hora Colombia. Los nombres de los ganadores serán publicados el viernes 5 de septiembre.

Recuerda que si dejas más de un comentario y resultas ganador, escogeré a otra persona para llevarse el kit.

Anímate a participar y comparte en tus redes sociales este post, para que más personas participen, y de esta manera yo me anime a hacer más sorteos próximamente.

Muchas gracias a Cilka por estos regalos a mis seguidores, los invito a seguir a la marca en facebook, twitter y G+.

Besos,

Vivian Gil-Ro.

martes, 26 de agosto de 2014

Así fue la feria Belleza y Salud 2014 en Coferias Bogotá

Hola, si me sigues en redes sociales estoy segura que te diste cuenta que del 21 al 25 de agosto en Bogotá se realizó la feria Belleza y Salud en Corferias, acá en Bogotá, y que fui el viernes y el sábado a visitarlos y conocer nuevos productos.


Si quieres ver mi recorrido por la feria el viernes, no te pierdas este video:


Quiero agradecer a O Boticário Colombia por mi maquillaje del viernes, me encanta que me consientan y pude aprovechar que estuvieron sus maquilladoras en el stand de Brasil para que me hicieran un retoque.


Además me encantó compartir este momento en O Boticário Colombia con dos de mis seguidoras que también pudieron disfrutar del maquillaje de esta marca que me gusta tanto.



Luego visité el stand de Cilka, en donde tuve un acercamiento a sus productos, te confieso que hace mucho quería comprar su pomada para que me crecieran las pestañas porque me han dicho que es muy buena, pero jamás me había animado hasta el viernes, así que aproveché y la compré en la feria. Gracias a Cilka por invitarme a pasar por su stand.

Imagen de Cilka.
En Cilka, como te mostré en el video, compré la pomada para que me crezcan las pestañas, que estoy usando desde el mismo viernes en la noche, y más adelante les compartiré mi experiencia con este producto.


Para finalizar, conocí un producto que llamó mucho mi atención, este se llama Otostick y es un corrector de orejas. Te confieso que jamás dimensioné la importancia que un producto así puede llegar a tener en la vida de las personas que tienen las orejas más separadas de lo normal, de la cabeza. Además, solo con mirar las fotos te das cuenta que hasta te estiliza el rostro el usar Otostick.





Gracias a Otostick por permitirme conocerlos y contarles a mis seguidores sobre ustedes, estoy segura que para algunos será muy funcional como se muestra en este programa español, ¿te animas a verlo? Da click acá.

Ahora, si quieres ver lo que me encontré el sábado, tienes que ver el siguiente video:


Pasé antes de comenzar a filmar, de nuevo por el stand de Cilka, en donde me regalaron una pestañina para que la pruebe junto con la pomada que había comprado el día anterior, y además dos kits para regalar a alguna de mis seguidoras. Así que debes estar pendiente del blog, porque próximamente haré un sorteo para mis seguidoras en Colombia.




El sábado lo compartí con mi mamá, con quien me divertí muchísimo. Además me encontré varias amigas bloggers, fue muy agradable verlas. De nuevo agradezco a Corferias por la invitación a la feria Belleza y Salud


Estas fueron mis únicas compras. Y tu, ¿fuiste a la feria? Cuéntame qué te pareció. Y si no pudiste asistir, te recomiendo que para el próximo año te agendes porque sé que la vas a disfrutar. Besos, 

Vivian Gil-Ro.

lunes, 25 de agosto de 2014

Maquillarse cuando estás en tratamiento de Quimioterapia o Radioterapia

Hola, hace un tiempo me pidieron que escribiera sobre cómo se debe maquillar una mujer que está pasando por un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pareció una pregunta muy interesante pero confieso que no tenía respuesta para ello. Así que empecé a averiguar con mis profesoras, compañeras de estudio y doctores y en este post quiero contarte qué se debe tener en cuenta en estos casos.


Lo primero que debes hacer es preguntar a tu médico cuáles son los componentes que no puedes usar, porque no todas las personas somos iguales y por lo tanto, el médico debe guiarte según tu historia clínica y el tratamiento que te están haciendo. Ya con esta información, debes leer muy bien las etiquetas de los cosméticos antes de comprarlos para evitar los que te haya listado tu doctor.

Además de las anteriores instrucciones, en general se debe tener en cuenta que cuando se está pasando por alguno de estos tratamientos, las personas presentan piel sensible y delicada, por lo cual deben buscar productos de belleza para este tipo de piel. 

Antes de maquillarte, debes hidratar muy bien tu rostro, sé que normalmente se recomienda este paso, pero en el caso de las personas que están pasando por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia esto es aún más importante, porque la piel debe tener una protección mayor frente a los cosméticos. Adicionalmente debes usar mascarillas con productos naturales, prepáralas tu misma en casa, en mi blog hay muchas recetas que puedes usar constantemente, así que te invito a revisar el historial y escoger la que mejor vaya con tus gustos, tu tipo de piel y necesidades.

Imagen tomada de: www.saludymedicinas.com.mx

En cuanto a los productos para maquillarte, debes buscar siempre productos aprobados dermatológicamente, hipoalergénicos, preferiblemente con protección solar, que sean orgánicos y sin parabenos ya que estos son conservantes artificiales que activan las células cancerígenas.

Algunas marcas recomendadas por los expertos son: Youngblood mineral cosmetics (sin parabenos), Lush (orgánicos), Neutrogena (tiene una línea de cosméticos para pieles que están sufriendo los efectos de la quimioterapia o radioterapia), Almay, Tarte.

Si tienes conocimiento sobre otras marcas u otros cuidados que se debe tener en cuenta a la hora de maquillarse durante estos tratamientos, por favor déjame tu comentario para complementar este post. Agradezco mucho a la persona que me hizo la petición para escribir sobre esta duda que tienen muchas de sus conocidas que están pasando por estos tratamientos, pues la investigación no solo fue muy interesante, sino que además enriqueció mi conocimiento sobre el tema. Recuerda que esto es solo una guía pero tu médico es el que tiene la última palabra. Gracias por leer. Besos,

Vivian Gil-Ro.

viernes, 22 de agosto de 2014

Hombres: Cuidados de la piel al afeitarse

Hola, hace unos días me preguntaron cómo se debe cuidar la piel de los hombres a la hora de afeitarse pues normalmente esta se irrita y queda muy sensible especialmente cuando tienen que rasurarse a diario, ya que esta actividad hace que se deteriore la barrera hidrolipídica, contribuyendo a la deshidratación. Pues hoy voy a darte algunos tips que puedes empezar a aplicar cuanto antes.

Imagen tomada de: www.taringa.net

El mejor momento del día para afeitarte es después del baño, ya que por el vapor del agua de la ducha tus poros están abiertos y por lo tanto, no vas a hacerle tanto daño a la piel, pero si definitivamente no puedes hacerlo así, entonces calienta agua y deja que el vapor de esta llegue hasta tu rostro para que los poros se abran y el vello se ablande. Si no tienes la piel grasa (descubre acá qué tipo del piel tienes), puedes aumentar el ablandamiento del pelo con un aceite para afeitar, normalmente estos son de mentol o eucalipto y al poner un poco, con leves toques, lograrás que la cuchilla pase más fácilmente porque levanta el vello de la barba.

Imagen tomada de: asesoriamoda.com

Si normalmente algunos pelos quedan enquistados, lo más recomendable es que una vez a la semana y antes de afeitarte exfolies tu piel, si tienes la piel grasa, es mejor exfoliar solo cada 15 días. Hay muchos productos en el mercado para esto, pero fíjate muy bien que sean exfoliantes para el rostro y no para el cuerpo, ya que los del cuerpo son muy fuertes para la cara, igualmente, si vas ha preparar tu propio exfoliante casero, no vayas a usar azúcar, sal o sal marina, estos ingredientes no están indicados para la piel del rostro porque son muy fuertes, te recomiendo que veas este video, acá enseño a preparar el exfoliante más fácil del mundo (tan suave que hasta puedes usarlo a diario), ¡No te lo pierdas!

Imagen tomada de: www.tugentelatina.com

Dentro de los productos que debes utilizar, busca un gel o espuma para afeitar hidratante según tu tipo de piel, especialmente si tienes piel sensible o con acné; esta déjala actuar por unos minutos para que penetre el producto y tu piel esté completamente protegida. No olvides afeitarte en el mismo sentido del crecimiento del vello para disminuir la irritación. Cuidado con los jabones si no son específicos para el proceso de afeitarse, ya que estos irritan la piel pues son fabricados con componentes como el sulfato de amonio para que produzcan mucha espuma y sean de bajo costo.

Imagen tomada de: www.naturecologic.com

Después de todo este proceso, lava tu cara con agua fría, este paso es muy importante para cerrar los poros y dejar la piel suave. Busca productos para después del afeitado con componentes calmantes, te recomiendo los que contienen aloe vera (sábila) pero aplícalos a toquecitos cuando tengas la piel seca, evita los que tengan alcohol porque lo que van a hacer es deshidratar tu piel; o si quieres seguir con los productos naturales, puedes cortar un pedacito de sábila (aloe vera), quitarle la parte verde y poner el gel sobre tu piel con suaves masajes, para calmarla y eliminar poco a poco las rojeces que te pueden quedar después del proceso.


Si te cortaste, puedes humedecer una piedra alumbre y ponerla sobre el rostro ya que esta es cicatrizante, calma la piel, la desinfecta y minimiza el sangrado. Eso sí, ten cuidado porque va a resecar bastante el área.

Para finalizar, no olvides hidratar con una crema específica para tu tipo de rostro (no, con el after shave no es suficiente) y usar bloqueador solar, el cual debes reaplicar dos o tres veces al día para estar siempre protegido. En cuanto a qué es mejor para afeitarse, si cuchilla eléctrica o manual, eso depende de cada persona, así que compara y decide cuál es tu favorita. 

Imagen tomada de: www.linio.com.pe

Si quieres que amplíe la información o tips caseros para que puedas hacer tu rutina mucho más natural, no dudes en dejarme tu comentario. Si eres mujer, comparte esta publicación con tus amigos y familiares hombres. Besos,

Vivian Gil-Ro.




jueves, 21 de agosto de 2014

Review de mis productos de O Boticário Colombia

Hola, como ya te conté, la marca de belleza más querida en Brasil llegó a Colombia y desde antes de su apertura he tenido el placer de probar algunos de sus productos y conocer más sobre la empresa. Lo que más me gusta de O Boticário es que "es una marca alegre, optimista y cercana que quiere hacer feliz a su público a través de la belleza, por medio de una exquisita mezcla de experiencias y sensaciones que hacen que las personas se vean y se sientan más lindas, brillando a través de las emociones positivas que despiertan esos momentos especiales de la vida." 


O Boticário es una empresa con muchos años de experiencia, fue creada el 22 de marzo de 1977 por Miguel Krigsner, en Curitiba (Brasil), y quiere dar a conocer a los colombianos un nuevo concepto de belleza, experimentando, probando, y siendo felices con cada uno de sus productos, es por eso que cuando visites sus tiendas, puedes probar todo lo que quieras antes de decidir qué comprar. Hoy quiero compartir contigo mi experiencia con los productos que tengo de O Boticário Colombia, así que espero que no te pierdas el siguiente video.


De los productos que te mostré en el video, quiero ampliarte un poco más la información.

Make B: Por medio de esta línea, O Boticário da vida a la sofisticación y la moda. Es una marca icónica que está presente en grandes eventos como Sao Paulo Fashion Week y Rock n' Río. Algo que me encanta es el cristal swarovski que traen sus productos, el cual logra que sean aún más elegantes. Make B es para mujeres que aman la moda y la belleza, con un estilo de vida urbano.


Lápiz retráctil para ojos: En tono negro es un producto que pigmenta muy bien y como te dije en el video, es muy suave al aplicar.


Solución para cejas: Un producto novedoso que al usarlo se volverá uno de tus favoritos. En un solo producto tienes la opción de rellenar tus cejas con un color que va a quedar muy natural, y también trae un gel con un cepillo perfecto para que peines y fijes tus cejas todo el día. ¡Tienes que probarlo!

Nativa Spa: Es una nueva forma de experimentar sensaciones muy refrescantes y relajantes a la hora del baño y el cuidado personal. Me encanta de Nativa Spa sus colores, fragancias y texturas completamente diferentes, que llaman tanto la atención que me es difícil escoger mi favorito. De esta línea he usado:


Exfoliante cremoso de Lychee: La fragancia de este producto es ácida y fuerte, así que al usarla en la ducha logrará despertar tus sentidos, debes disfrutar sobre tu cuerpo el efecto de la fruta exótica más fina del mundo debido a su pequeño tamaño, a  su color rojo intenso y su delicioso sabor. 


Loción cremosa hidratante de Aç: Es un hidratante corporal con un olor ácido casi adictivo para mi, no puedo soltar el frasco en todo el día, y no es porque necesite estarme hidratando constantemente, solo que sentir esta fragancia en mis manos hace que mi energía suba durante el día.


Óleo hidratante exótico de Lychee: Este aceite lo uso en lugar de la crema corporal cuando siento mi piel extra seca, y efectivamente me hidrata por 24 horas, además no necesito usar perfume si lo combino con el exfoliante de la misma fragancia, pues su aroma perdura en mi cuerpo durante el día.

También O Boticário tiene un óleo para el cuerpo que se ha convertido en mi favorito:


Óleo perfumado para el cuerpo Glamour: Aunque en su frasco no promete hidratación por 24 horas, a mi me hidrata por hasta 30 horas (tal vez puede durar más, pero no lo he comprobado), y definitivamente su aroma dulce me "obliga" a no usar perfume, pues su aroma es suficientemente atrayente para mi gusto, como para opacarlo con la fragancia de un perfume.

Perfumes: En sus procesos pretenden "capturar la esencia de los más grandes placeres y alegrías de la vida convirtiéndolos en aromas. La dedicación y el amor que se imprime en cada perfume, hace de estos la mayor expresión de sofisticación en una fragancia." 


Perfume de Make B: "Le da un toque de elegancia en cada momento para que irradies felicidad y compartas sonrisas con el mundo." Es una fragancia elegante que debes usar en tus reuniones más importantes, su familia olfativa es floral amaderada.


Floratta in rose: Por último mi perfume favorito actualmente, del cual no me puedo alejar, es una fragancia que reúne el aroma de diferentes especies de rosas con notas frutales y amaderadas. Un perfume muy femenino, que desde el momento en que lo usas te hace sentir mucho más mujer... Si es que se puede ;)

Recuerda que también puedes conseguir productos para el pelo, para hombre y para bebés en las tiendas de O Boticário Colombia, para conocerlos más puedes ver mi video sobre mis primeras impresiones de sus productos, y también el video del lanzamiento de O Boticário Colombia. Además no olvides seguirlos en facebook y twitter y visitar sus tiendas en Titán Plaza y en Hayelos, si te encuentras en Bogotá.

¿Qué producto de O Boticário ya se ha convertido en tu favorito? ¿Cuál quieres usar? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

martes, 19 de agosto de 2014

Correcciones para el rostro en claro y oscuro

Hola, hoy traigo una petición que me hicieron hace mucho pero no había podido responder, cómo hacer las correcciones en claro y oscuro, así que en el siguiente video quise explicarte cómo hacerlo fácilmente para lograr un rostro ovalado que es para los maquilladores, el rostro perfecto.


Ya que sabes cómo debes trabajar tu rostro y con qué productos, anímate a practicar, recuerda que la práctica hace al maestro.


Besos,

Vivian Gil-Ro.

sábado, 16 de agosto de 2014

Concurso para asistir a la feria de Belleza y Salud en Bogotá

Hola, he ido por varios años a la feria de Salud y Belleza que se realiza en Corferias en el mes de agosto, y me encanta porque allí conozco nuevos productos y técnicas para que todos podamos estar bellos y saludables, pues quiero contarte que este año la feria será del 21 al 25 de agosto en la ciudad de Bogotá.


Por supuesto voy a asistir de nuevo y grabaré un video para mostrarle a mis seguidores que están en otra ciudad, de qué se trata y qué me encuentro este año (así como lo hice en este video y en este otro).

Pero esta vez quiero compartir contigo esta experiencia, así que si estás en Bogotá puedes ganar un pase doble para ir un día a la feria de Salud y Belleza. Regalaré dos pases dobles en facebook y tres pases dobles en twitter, así que habrá en total cinco ganadores diferentes. ¿Quieres saber cómo participar? Aquí están las reglas.

Para ganar en facebook:


Para ganar en twitter:



Recuerda contarle a tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de ganar uno de los pases dobles, las preguntas que haré saldrán de la información que estoy dando en redes sociales sobre la feria, así que tienes que estar pendiente. ¡Anímate a participar! Si quieres más información puedes visitar la página de la feria Belleza y Salud. Gracias a Corferias por darme estos pases para mis seguidores. Besos,

Vivian Gil-Ro.

viernes, 15 de agosto de 2014

Panel #NaturaTododia


Hola, hoy vengo a contarte que hace unos días estuve en un panel organizado por #NaturaTododía de Natura Colombia, con motivo del relanzamiento de la línea de productos Natura Tododía, especializada en el cuidado de la piel, en donde Lina Hinestroza (Relacionista pública y periodista), Tata Gnecco (Master trainer, asesora de fitness y alimentación sana y socia fundadora de Fun2fit) y Andrés Ramirez (Director Fundación Consejo de Empresas Americanas y Profesor de felicidad) nos hablarían sobre cómo manejar cuerpo, mente y corazón, respectivamente, dentro de nuestras rutinas diarias. La moderadora fue la Periodista Mábel Lorena Lara.


Sinceramente pensé que iba a llegar y de una vez íbamos a comenzar a escuchar a los panelistas, pero #NaturaTododia nos tenía una sorpresa previa, nos invitó a hacer una pausa en el día a día para escuchar el cuerpo, dejando salir la sensibilidad y descubriendo la poesía que hay en nuestra rutina, nos mostró cómo podemos convertir los momentos cotidianos en experiencias sensoriales, para eso nos invitó a descalzarnos y pasar sobre una tupida alfombra al tiempo que acariciábamos una pelota con puntas en su superficie, mientras hacía el ejercicio pensaba que tal vez estas son sensaciones que en cualquier momento podemos experimentar pero que tal vez por estar tan metidos en el día a día no disfrutamos como corresponde. 




También compartieron con nosotros frases muy interesantes que me hicieron detenerme a pensar sobre cómo debemos disfrutar la vida y dejar de vivir de forma tan acelerada que no disfrutamos las pequeñas cosas de la vida, también nos sucede lo mismo con los sonidos.



Luego sí en el panel cada una de las personas que exponían las situaciones que habían vivido y cómo las manejaban nos dieron frases tan interesantes que algunas alcancé a compartirlas con ustedes en twitter, estas son:

"Yo no solo debo verme bien, debo estar saludable y feliz" Tata Gnecco.
"El ejercicio es el mejor anti-depresivo que hay ¡Y es gratis!" Tata Gnecco.
"Uno decide si sufrir o no, yo decidí no sufrir" Lina Hinestroza.
"Si yo no me cuido, no puedo cuidar a los demás" Andrés Ramírez.
"En el servicio a los demás encontramos la felicidad" Lina Hinestroza.
"Uno decide a qué pensamientos les da poder" Andrés Ramírez.


Por supuesto, también nos contaron que Natura Tododía tiene productos para el cuidado del cuerpo con nuevas fórmulas con mayor hidratación, mayor explosión de fragancia y empaques más modernos, como: 

Hidratantes corporales: Con manteca de Karité tienen dos fórmulas: para piel seca brinda una hidratación profunda por 24 horas y para piel extra seca, proporciona hidratación restauradora por 36 horas.

Hidratantes de baño sin enjuague: Durante el baño ofrecen hidratación protectora e inmediata, formando un film protector en la piel, dejándola suave y sedosa.

Jabón Líquido: Tiene agentes de limpieza de origen vegetal que limpian con suavidad, además de dejar la piel perfumada y con una textura agradable.

Jabón en barra: Con concentrado vegetal y una textura más cremosa, da una sensación de suavidad para la piel.


Debo contarte que espués de este panel tomé la decisión de disfrutar más de mis días, de consentirme y darme cuenta de toda la belleza que hay a mi alrededor. Actualmente disfruto de mi baño con el jabón de avellana y granada, el cual, junto con la fragancia de miel y cereales están diseñados especialmente para equilibrar la mente y recuperar energías para seguir adelante, algo que últimamente necesito mucho; luego de la ducha decidí regalarme unos minutos antes de empezar a estresarme por mi trabajo y darme un masaje en todo mi cuerpo con la hidratante corporal de algodón, que al igual que la fragancia de jazmín son ideales para los momentos de cansancio o tensión, ya que ayudan a relajar el cuerpo y la mete; y Natura Tododía también nos comparte productos con olor a frutos rojos, mora y almendras, y orquídea, creados para cuidar del cuerpo, para disolver tristezas y traer calor. 

Voy a hacerte la misma invitación que nos hizo Mabel Lara al comenzar el evento, te invito a pensar en las rutinas que tienes cada día, y después de eso, quiero que comiences a disfrutarlas al máximo, quiero que te des cuenta que lo que a veces hacemos de forma automática, tiene experiencias hermosas que estamos pasando por alto. ¿Cuál es la rutina que vas a empezar a disfrutar más? ¿Con cuál de las fragancias de Natura Tododía te gustaría hacer un alto en tu día a día y encontrar la poesía de tu rutina? Déjame tu comentario. 

Gracias a Natura Colombia por tan hermosa invitación, fue una experiencia que me abrió los ojos. Besos,

Vivian Gil-Ro.