miércoles, 21 de enero de 2015

Ahumado en marsala


Hola, no sé si sepas pero el color del 2015 será el marsala, un tono vino que me gusta muchísimo. Lo he estado usando últimamente en mis uñas pero hoy decidí arriesgarme y hacerme un ahumado con este tono, sé que muchas no se atreverán, pues no es el típico color con el que nos maquillaríamos, pero como siempre, te invito a jugar con los diferentes tonos y a descubrir cuáles te quedan mejor; si no intentas, nunca lo sabrás. ;)


Después de hidratar muy bien mi rostro, usé en el párpado el primer Step One de Coastal Scents y suavemete delineé con el lápiz para ojos de Almay entre las pestañas superiores, esto para que las pestañas se vean más gruesas y tupidas, luego con una brocha pequeñita difuminé este delineado.


Luego con una sombra en tono marsala y una brocha de lenguita, maquillé mi párpado móvil solamente.


Luego difuminé muy bien esta sombra para que no se vieran líneas en el maquillaje. Después usé la misma sombra para delinear bajo las pestañas inferiores, desde el extremo del ojo hasta el lagrimal; y con el mismo lápiz negro, delineé la línea de agua.


Luego arreglé mis cejas con la sombra Browbone sourcil de la paleta The naked Truth / La pure vérité de Wet n' Wild y la solución para cejas de O Boticário; y para las pestañas, usé la Photo op eye brightening mascara de Smashbox.


Para los labios, utilicé el delineador de Avon en el tono nude y el labial nude de Ulta.


Para el rostro usé la CC Cream de Avon y los polvos Smooth skin pressed face powder de NYC, iluminé con el iluminador blanco de Raquel e hice contorno con el Contouring blush & brozing powder de ELF. Finalmente para las mejillas mezclé el contorno y el rubor anterior para que de un aspecto bronceado pero con tonos rosados.

Espero que te haya gustado este look y que te animes a recrearlo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. el tono de sombras es divino y te queda bien porque resalta tus ojos, para mi gusto el labial esta muy claro, pero te queda muy bien a ti. Además ya marcaste los ojos y eso es l oque quieres resaltar. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los labios no los resalto porque los ojos ya son lo suficientemente llamativos.

      Eliminar
  2. muy bonito el look, y el color marsala es muy bonito. no lo tengo, pero cuando pueda quiero comprarme una paletica de dolce bella que tiene unos hermosos colores y esta el marsala. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario hermosa, espero que pronto puedas tenerlo, recuerda que también puedes buscarlo en algún labial y hacer muchísimos looks con este tono. Besos.

      Eliminar