jueves, 8 de enero de 2015

Desintoxica tu cuerpo

Hola, hoy quiero ayudarte a empezar con uno de los propósitos más comunes cada que comienza un año: adelgazar. Pero antes de cambiar tu alimetación, debes desintoxicar tu cuerpo, así que hoy comparto un truco casero muy sencillo, no te lo pierdas.


El agua con limón puede afectar el esmalte de tus dientes si lo consumes muy seguido, con este remedio no hay problema porque solo es por 7 días, pero si quieres tomar a diario agua con limón, tómala con un pitillo (pajilla) y así no se volverán sensibles; por otro lado, también puede generar acidez o reflujo en tu cuerpo, así que ten cuidado al tomarlo y no lo consumas tan seguido si sufres de estas enfermedades. 


Finalmente, si estás tomando medicamentos para la diabetes o para la presión arterial, lo mejor es no consumir en grandes cantidades el aceite de oliva, pues este reduce el azúcar en la sangre y la presión arterial, así que potenciará las características de tus medicametos, y en lugar de ayudarte puede hacerte mal; además, algunas personas pueden ser alérgicas a este aceite y les puede generar diarrea leve, consulta con tu médico.

Si te gustó esta publicación, compártela en tus redes sociales, gracias por visitar mi blog. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario