martes, 27 de enero de 2015

Exfoliante facial para piel grasa

Hola, hoy por medio del siguiente video te cuento cómo preparar y usar un maravilloso exfoliante para piel grasa, te invito a verlo.


El  yogur natural es un desinfectante y refrescante para la piel, le da lozanía y lo ayuda a verse mucho más joven. como tiene propiedades antibacterianas ayuda a matar las bacterias que causan el acné, contiene ácido láctico que ayuda a aliviar las irritaciones de la piel, además de retirar los restos de piel muerta y opaca, logrando reducir el efecto de envejecimiento en el rostro; si sufriste de quemaduras por sol, este te refresca y alivia.


Por otro lado, la avena es muy buena ayudándonos a tratar alergias provocadas por la psoriasis o urticaria, ayuda a combatir la dermatitis, y a aliviar leves quemaduras. Ayuda a blanquear la piel, exfoliarla, rejuvenecerla y combatir el acné.

Después de conocer todos los beneficios que nos traen estos ingredientes, te invito a que si tienes piel grasa, te animes a usarla. Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy conociendo tu blog y me encanta, te sigo y te he otorgado un premio en mi blog, pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar