miércoles, 14 de enero de 2015

Maquillaje inspirado en Emma Stone


Hola, estuve el fin de semana viendo la alfombra roja de los Golden Globes y vi varios looks que me encantaron, pero mi favorito fue el de Emma Stone, no soy experta en moda ni nada por el estilo, pero me encantaría poder lucir así como ella en unos meses (¡Si se puede!). Ahora, el maquillaje que llevaba también me gustó muchísimo y quise darte un paso a paso para que puedas llevarlo en alguna ocasión especial, por supuesto, no quedaremos igual a ella, pero sí podemos inspirarnos para vernos diferentes en el evento que más nos guste. Sin más cháchara, vamos con el paso a paso.


Recuerda hidratar muy bien tu rostro y usar primer en rostro y párpados para que el maquillaje dure mucho más. Lo primero que vamos a hacer es buscar una sombra gris oscuro y con una brocha en forma de lengüita la vamos a poner sobre el párpado móvil.


Luego difumina muy bien esta sombra, sacándola bastante por el extremo del ojo pero tratando de no subirse tanto por la cuenca, de todas maneras si esto pasa, no te preocupes que lo vamos a arreglar más adelate.


Con la misma sombra, delinea el párpado inferior desde el extremo hasta la mitad del ojo para empezar a abrir la mirada.


Ahora vamos a darle la forma alargada del maquillaje que hace que el ojo se vea más almendrado, algo estirado hacia afuera y llamativo, para esto, con una brocha con forma de lengüita, toma un poco de tu corrector de ojeras y ponlo bajo el párpado inferior. Cuando llegues al extremo del ojo, dibuja una línea con el corrector para borrar parte de la sombra que haya caído bajo ese límite. Así mismo, en el hueso de la ceja usa el mismo corrector para borrar la sombra que se subió más allá de la cuenca, y cuando llegues al extremo del ojo, igualmente dibuja una línea para que ya no se vea tan redondeada la sombra en este punto, sino más bien alargada como nos muestra Emma Stone en su maquillaje.


Ahora sí vamos con el rostro, dedícate a corregir imperfecciones con correctores, base y polvos como lo haces normalmente. Cuando termines, busca un rubor melocotón y ponlo en tus mejillas desde la manzanita, llevándolo a través del pómulo, sin que sea muy notorio.


Para los labios, delinealos con un tono nude y usa un labial en tono "rojo apagado", yo usé el labial toasted red de Jolie de Vogue. Si quieres, da un punto de brillo en el centro de los labios con un lip gloss transparente, pero ten en cuenta que eso hará que tu labial no dure tanto tiempo, yo preferí dejarlo mate. 


Finalmente, arregla tus cejas como siempre lo haces, luego en la línea de agua usa un lápiz gris o plateado para seguir abriendo la mirada, encrespa tus pestañas y usa tu rimel favorito.


Así queda el look inspirado en el maquillaje que usó Emma Stone en los Golden Globes 2015, espero que te animes a recrearlo y que me envíes tus fotos a mis redes sociales. Cuéntame cuál fue tu look favorito en la alfombra roja de estos premios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario