viernes, 23 de enero de 2015

Otras dos soluciones para eliminar la caspa

Hola, sé que ya tengo varios videos y post al respecto (para revisarlos puedes dar click acá, acá, acá y acá; pero hoy quiero seguir dándote ideas para que puedas eliminar la caspa fácil y naturalmente, y como no quiero hacer tan largo este post, acá están los ingredientes del primer remedio casero:



2 tomates maduros
2 cucharadas de vinagre blanco

Preparación:

Lava muy bien los tomates y quítales las semillas, luego licúalos junto con el vinagre hasta que obtengas una pasta suave.

Uso:

Aplica esta pasta sobre el cuero cabelludo y déjalo allí durante 20 minutos antes de lavar tu pelo como  normalmente lo haces. 

Realiza este truco cada vez que te vas a lavar el pelo para que rápidamente desaparezca la caspa. 


Para el segundo remedio casero, vas a necesitar:

Ua jarra de agua (si en tu ciudad el agua del grifo no es consumible, usa agua embotellada)
Vinagre de frutas.

Preparación y uso:

A una jarra de agua (normalmete estas tienen capacidad para 1 lt. o más), agrega un chorro del vinagre y guárdalo en el refrigerador (nevera), usa esta preparación para el último enjuague cada vez que laves tu pelo. Esta preparación puede guardarse durante una o dos semanas, pero si notas algún cambio, prepara una nueva jarra.

Espero que te gusten estos rápidos tips y que compartas esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

5 comentarios:

  1. Me gustan que sean tan naturales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Gracias por tus consejos. Me gusta tu blog
    Te he nominado para un premio. Cuando tengas un momento pásate por mi blog a recogerlo.
    Saludos. ;)
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar