lunes, 5 de enero de 2015

Review - Eyeliner set de ELF

Hola, hace varios meses te conté que Silvana me regaló 3 delineadores líquidos de ELF y hoy quiero contarte qué me han parecido.


Lo primero que me gustó es que vienen 3 tonos muy distintos, y que los looks que se pueden lograr son bastante variados, luego noté que su pincel es muy delgado y suave, bastante manejable, esto me gusta porque puedo decidir el grosor de mi delineado, comenzando con una línea delgada e irla aumentando según el maquillaje que quiera llevar. Además se secan rápidamente y eso es una gran ventaja como sabemos.


Lo que no me gustó tanto es que debemos repasar varias veces la línea para que el color quede fuerte, especialmente con los escarchados. ¿Has usado estos delineadores? Cuéntame tu experiencia y si te gustó este post, compártelo en tus redes sociales. No te vayas sin seguir públicamente el blog (click acá para saber cómo hacerlo). Besos,

Vivian Gil-Ro.


4 comentarios:

  1. Muy lindos los colores!!! En especial el dorado ♥ pero me gustaría que tuviera una pigmentación más fuerte. No es bueno cuando estás a las apuradas y te tenés que estar repasando una y otra vez para que quede.

    Muy lindo tu blog, te sigo!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme hermosa, estoy de acuerdo contigo, tiene unos lindos colores pero deberían pigmentar más. Besos.

      Eliminar
  2. Uso el delineador negro, y me ha gustado, los otros dos tonos no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario. Besos.

      Eliminar