lunes, 9 de febrero de 2015

Usa el bloqueador solar según tu tipo de piel


Hola, siempre te estoy hablando en redes sociales de la importancia de usar bloqueador solar a diario, así que hoy te voy a contar, según tu tipo de piel, cuál es el que más te conviene; eso sí, si aún no sabes qué tipo de piel tienes, entonces da click acá y averígualo.


La piel seca necesita ser constantemente hidratada, y por eso lo mejor es decidirse por un bloqueador solar en crema; pero eso no quiere decir que por usar esta presentación no vas a necesitar crema hidratante, esa debes usarla sobre tu piel limpia y después sí continuar tu rutina facial con el protector solar.


Mientras tanto, si tienes piel grasa, lo mejor para ti es buscar bloqueadores solares que vengan en presentaciones como geles, fluidos matificantes o lociones ligeras, así evitarás agregar más grasa a tu cutis y ayudarás, con algunos, a eliminar brillos.


Finalmente, si tu piel es mixta, prefiere filtros solares en gel, fluidos o en gel-crema, busca en el mercado y prueba para decidir el que mejor le va a tu piel, esos si, recuerda reaplicarlo varias veces al día.


No te doy marcas específicas porque en cada país (y hasta en cada ciudad) no se encuentran los mismos productos, así que debes ir a tiendas especializadas y hablar con alguna asesora, ella te dirá cuáles son las mejores que puedes encontrar en donde vives. Besos,

Vivian Gil-Ro.


4 comentarios:

  1. Yo uso uno con textura gel y me va estupendamente. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprarme gel, fluidos o en gel-crema! Muy buen post. Besitos Vivi!

    ResponderEliminar