jueves, 5 de marzo de 2015

Desafío Natura Chronos

Hola, ayer estuve participando del #DesafioNaturaChronos de Natura y hoy quiero contarte de qué se trataba esta actividad.


Como próximamente es el día de la mujer, Natura quiso recordarme que cada piel tiene una historia, lo cual la hace única, así que me invitó a conocer cómo la noche es el mejor aliado para regenerar nuestra piel, y cómo la línea Natura Chronos con sus nuevas opciones para el cuidado de la piel logra que cada día tengamos una piel mucho más hermosa.


Así que en el #DesafioNaturaChronos conocí la nueva crema 30+ para la noche que con su nueva fórmula, al aplicarla con la piel limpia, hace en nuestra piel un detox celular, eso quiere decir que ya no necesitamos sino la crema hidratante para rostro antiseñales y ella hará todo el trabajo para que al otro día podamos lucir una piel impecable. Por supuesto, yo conocí la crema 30+ por mi edad, pero recuerda que esta línea también cuenta con la línea 45+ y 60+.


Además de esto, Natura me invitó a disfrutar de una sesión de radioterapia con la dermatóloga Hilda Herrera, una maravillosa profesional a quien ya tenía el gusto de conocer y quien me explicó, junto con su excelente equipo de trabajo, para qué sirve la radioterapia, cuántas sesiones me debo hacer y qué otro tipo de procedimientos me sirven para tener una piel de porcelana. Agradezco mucho que hayan contestado todas mis preguntas y me hayan asesorado tan bien.


La radioterapia lo que hace es estimular la elastina y el colágeno de nuestra piel, por medio de ondas de calor que se ponen por 40 minutos en el rostro, con una sesión logramos una piel más hidratada y que luzca más fresca, por lo que se usa comúmnente antes de algún evento importante; aunque lo ideal es que se hagan 10 sesiones para que veas maravillosos resultados en tu rostro, incluído un lifting facial. Finalizaron el tratamiento con una maravillosa mascarilla de fresa para el rejuvenecimiento, anti-envejecimiento y anti-estrés.


Todas las fotos que te muestro en esta publicación fueron tomadas después del tratamiento para que puedas ver cómo quedó mi piel de fresca e hidratada. En general pasé una tarde maravillosa gracias a Natura, salí con mi piel completamente renovada y una sonrisa que todavía dura, porque me recordaron que esos momentos en los que nos cuidamos a nosotros mismos son los que más se disfrutan.


Como soy fiel seguidora de la crema de día y de noche de Natura Chronos (además del contorno de ojos de la misma línea), me regalaron otro juego de cremas, pero como te dije más arriba, la de noche ahora viene con su nueva fórmula para trabajar mucho más a fondo en nuestra piel, además de otros productos que les muestro en la siguiente imagen.


Gracias a Natura por siempre consentirme e invitarme al #DesafioNaturaChronos para celebrar el día de la mujer. Ahora me gustaría que si conoces la marca me contaras cuáles son tus productos favoritos y que me digas si has usado las cremas de día y noche de Natura Chronos, si no lo has hecho, no lo pienses dos veces, tu piel te lo agradecerá. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario