miércoles, 4 de marzo de 2015

Jugo para dar brillo y prevenir la caída del pelo

Hola, hoy traigo una receta que te ayudará a que tu pelo brille, a que no se caiga y además, si vas a tomar el sol, proteja tu piel.


En cuanto a los beneficios para la belleza, la zanahoria ayuda a broncear la piel, fortalece las uñas, da brillo al pelo, ayuda e la producción de sebo beneficioso para el cuero cabelludo, evita el envejecimiento prematuro, pero no deben consumirla personas que consuman medicamentos diuréticos ni que tengan indigestión. El pepino es esencial para el cuidado de la piel, disminuye la inflamación bajo los ojos, calma y suaviza la piel, promueve el crecimiento del pelo y favorece un buen estado del mismo, evita que las uñas se quiebren, pero está contraindicado para personas que tengan de sensación de decaimiento, fatiga muscular, indigestión, diarrea o disminución de apetito sexual.



La espinaca mantiene los folículos pilosos saludables y la buena circulación en el cuero cabelludo; no la deben consumir las personas con artritis o gotas y tampoco debes comerla a diario, da click acá para que te enteres por qué. El limón da brillo al pelo además de muchos otros beneficios que si quieres conocer, así como sus contraindicaciones puedes dar click acá.


La manzana, como los demás ingredientes, es beneficiosa para la salud del cabello, las verdes especialmente, ayudan al crecimiento del pelo, además cualquier variedad de esta fruta ayuda a la renovación celular, pero si las consumes en grandes cantidades, pueden causarte malestar gastrointestinal. El tomate reafirma la piel, le da brillo al pelo y retrasa el proceso de envejecimiento, no lo consumas si presentas sensibilidad a las glicoproteínas del tomate.


Epero que te haya gustado esta receta y que la compartas en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario