lunes, 20 de abril de 2015

Remedios caseros contra los puntos negros

Hola, los puntos negros son lesiones que tienen un orificio central y son de tonalidad oscura, y se producen cuando los poros de la piel se obstruyen debido a la secreción excesiva de las glándulas sebáceas. Normalmente se ubican en la nariz y barbilla y pueden tenerlos personas de cualquier edad y sexo, y además de una correcta limpieza facial, en el video de hoy te traigo muchos remedios caseros que te ayudarán a eliminarlos.


Para prevenirlos, como te dije antes, debes tener una correcta limpieza facial, usa productos específicos para tu tipo de piel, y si quieres hacerlo de forma natural, da click acá.


Si eres propenso a presentar estos puntos negros, te recomiendo que cuando compres tus productos faciales de limpieza, te decidas por los que contienen ácido salicílico; no olvides exfoliar tu piel cada 8 o 15 días (da click acá para preparar tu propio exfoliante facial) y una vez a la semana usa alguna mascarilla facial para seguir limpiando la piel, en mi blog he enseñado a preparar varias, te invito a buscarlos.

Espero que te haya gustado toda esta información, y que si fue así, compartas esta publicación en tus redes sociales. ¿Qué truco casero vas a hacer, cuál ya has probado? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Gracias por los consejos o truquillos de belleza me encanta que sean caseros suelen ser mas efectivos que los comprados, me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog, espero que te gusten mis demás publicaciones. Pasaré por tu blog. Besos.

      Eliminar