jueves, 23 de abril de 2015

Reseña - Protector solar Daylong de Cetaphil


Hola, como te he contado en twitter, facebook, instagram y G+, hace un tiempo vengo usando el protector solar de Daylong y hoy quiero contarte más sobre este producto.


Desde Suiza llegó a Colombia la nueva línea de protección solar que previene el daño celular y del ADN, da una protección efectiva contra rayos UVB, UVA e infrarrojos, además son productos ligeros, de rápida absorción y muy resistentes al agua. Para los que tienen niños en casa, esta marca presenta también: Daylong Kids, el cual trae una tabla dosificadora que ayuda a su correcta aplicación.


Daylong Colombia me envió el Gel Ultra Ligero con FPS 30 el cual no es grasoso, ideal para usar antes del maquillaje ya que la piel lo absorbe muy rápidamente dejando una agradable sensación, y puede ser usado en todo tipo de piel, incluidas las pieles grasas, sensibles o alérgicas al sol. Este producto tiene un aroma muy sutil que no interferirá con tu perfume y que después de un par de minutos ya no sientes.


Me ha gustado muchísimo este protector solar porque no deja mi piel grasa ni con una tonalidad blanca, lo estoy usando a diario y me siento completamente protegida. Si tu también estás en Colombia, te invito a que visites sus puntos de venta (para conocerlos da click acá) y comiences a usar este producto que además es un humectante con vitamina E, es libre de parabenos y emulsificantes, es hipoalergénico, no comedogénico y está dermatológicamente probado.

Gracias a Daylong Colombia por permitirme proteger mi rostro con tan buen producto. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Gracias por reseñar este producto, me paso a ver su pagina porque esta bien interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por el blog, hermosa. Espero que te animes a comprar este protector, a mi me ha gustado muchísimo. Besos.

      Eliminar