miércoles, 2 de septiembre de 2015

Play Beautifully con ELF en Cromantic


Hola, si me lees hace años sabes que una de mis marcas favoritas de maquillaje es ELF, pero desafortunadamente no se conseguía en Colombia; ahora, gracias a Cromantic ya podemos tener los cosméticos de esta gran marca. Después de una tarde/noche maravillosa en la que compartí con algunas de mis amigas mientras conocimos más sobre esta marca, y de varios días de usarlos en mi casa, vengo a recomendarles que corras a las tiendas de Cromantic y te antojes de todo lo que tienen de ELF, porque están imperdibles.


El eye refresh de ELF es un roll-on que usas en el contorno de los ojos y revitaliza la zona, me gusta porque siento el área muy fresca en cuanto lo uso.


Este labial mate en tono Fuchsia tiene una práctica punta que nos permite delinear los labios y luego rellenarlos para obtener un bello color.



Dos muy buenos productos en uno encontramos en el eye primer & liner sealer, por un lado está una pre-base para sombras que permitirá que los cosméticos usados en tus párpados duren todo el día sin tener que retocarlos, por otro lado, hay un pincel muy novedoso, porque con él podrás tener delineadores del color que quieras, lo único que debes hacer es pasarlo sobre tu sombra favorita y listo, tienes un delineador con el tono que desees. ¡Tienes que probarlo!


Este producto fue uno de los más llamativos cuado los conocimos, lo usas bajo las pestañas inferiores o sobre las superiores, para no manchar tu piel a la hora de poner la pestañina.


Esta brocha la uso a diario y se ha convertido en una de mis favoritas por su tamaño, úsala para poner el rubor ya que queda perfecta para definir tus pómulos, además es muy suave.


El HD Lifting Concealer pude usarlo cuando me estaba maquillando junto con Cromantic y noté que camufla las rojeces del rostro con muy poco producto, así que es una perfecta inversión especialmente si sufres de brotes de acné.


Confieso que la presentación de este face primer me encanta, y me gusta porque logra su objetivo, que mi maquillaje dure por muchas horas sin tener que retocarlo.


Un novedoso producto es este removedor, cuando sufras algún accidente con tu maquillaje y quieras rectificar, ya no tienes que correr a usar tu desmaquillante con un algodón, sino que con este cosmético podrás hacer las correcciones necesarias con mucha precisión.


Esta brocha plana me gusta para delinear los ojos, tiene un tamaño perfecto y da una gran precisión.


La brocha que ves en la imagen superior es muy tupida y suave, perfecta para poner las sombras en nuestro párpado móvil, me encanta especialmente para cuando quiero hacer ahumados.


De todos los productos de ELF que llegaron a mi últimamente, este es uno de los que uso a diario, es una pestañina que alarga muchísimo mis pestañas, las peina muy bien sin dejar grumos ni enredarlas entre sí. Por otro lado, como puedes ver, la punta del pincel tiene una forma redondeada, que es maravillosa para las pestañas inferiores, su uso es mucho más sencillo en esta área que un cepillo de pestañina común.


El lip primer & plumper tiene dos puntas, la blanca, que contiene canela, hace tus labios un poco más gruesos; cuando lo usas sientes cosquillas en tus labios, eso sí, te recomiendo que para que no sea incómodo para ti, debes tener tus labios perfectos, por eso, no olvides exfoliarlos constantemente, para eso te recomiendo este otro producto de ELF que tengo desde el mes pasado y que me ha parecido muy práctico para esta tarea (aunque confieso que no sé si ya llegó a Colombia). La otra punta de este cosmético es un primer para labios, que hace que cualquiera de tus labiales sea de larga duración. ¡Funciona, lo he comprobado!

Si ya has usado productos de ELF, cuéntame cuál es tu favorito, y de estos que te mostré en el post, me encantaría que me dijeras cuál recomiendas y cuál vas a comprar inmediatamente en Cromantic. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario