viernes, 23 de octubre de 2015

Blush-Bar en Colombia


Blush-Bar ya está en Colombia y viene a ofrecernos las mejores marcas de cosméticos del mundo tales como: TOCCA Beauty con sus fragancias, cremas y velas; Butter London con esmaltes y labiales; Bliss con productos para el cuidado facial y corporal; así como las conocidas a nivel mundial Clinique, Lancôme, Smashbox, NYX, Burt's Bess y muchas más.


Al llegar a Blush-Bar en la Avenida 82 # 12A - 21, en Bogotá, puedes escoger por dos tipos de bolsas de shopping, si te decides por la rosada quiere decir que aceptas que te asistan durante tu compra, mientras que si decides usar la negra, quiere decir que vas a hacer tu compra tu sola.


Tienen una zona con el Top 10 en la cual encontrarás los productos más recomendados de la tienda, y tres lavamanos, inspirados en el Plaza Hotel en Nueva York, en los cuales se pueden probar productos de spa, cuidado facial y rutinas diarias de limpieza. Y si vas con tus amigas, puedes compartir tu experiencia en la mesa comunal.


En Blush-Bar hay expertas de maquillaje, cuidado facial y asesoría de regalos, y un espejo de camerino en donde puedes probar los diferentes productos. 


Blush-Bar ofrece 24 servicios gratuitos y 6 personalizados que incluyen un cargo 100% redimible en productos como clases de maquillaje, tutoriales de belleza para adolescentes o maquillaje para ocasiones especiales. Si lo deseas, puedes reunirte con un grupo de amigas y participar en los Makeup Parties, en donde aprenderán los looks de maquillaje que más les gusten y puedes agendar tu cita con anterioridad en su página web.

 




Además, no puedes perderte de La Combi, una camioneta rosada adaptada para llevar por toda la ciudad los productos y servicios que ofrece Blush-Bar, y si te gusta mucho, puedes alquilarla para tus celebraciones privadas.


Así que empieza por seguir a Blush-Bar en sus redes sociales: facebook, instagram y pinterest, visitar su página web, y programarte para visitar su local en la zona T, no te lo puedes perder.

Vivian Gil-Ro.


2 comentarios:

  1. OMG todo tan divino, graciasssssssssss no conocia Blush Bar ahora muero por sentarme en esa camioneta pink. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta divina, espero que pronto vayas a conocerlos. Besos :D

      Eliminar