lunes, 26 de octubre de 2015

Mega Haul Sally Beauty


Hola, hace unos días me invitaron a conocer la nueva tienda de Sally Beauty en Unicentro (Bogotá), así que fui no solo a conocer más de la marca, sino a enloquecer con todos sus productos, si quieres ver un poco de su tienda y los artículos que traje conmigo, mira el siguiente video.


Ahora quiero contarte un poco sobre Sally Beauty por si no la conoces. Es la cadena de tiendas de belleza más grande del mundo, ya que tiene presencia en 13 paises de Europa y América (Puerto Rico, Reino Unido, Bélgica, Chile, Francia, Canadá, México, Irlanda, Paises Bajos, España, Alemania, Colombia, Perú y Chile), con más de 4828 tiendas. 


Su portafolio es el más amplio del mercado y lo componen marcas como Lakme, ION, Morgan Taylor, Femme couture, Sally girl, Proclaime, Silk, etc., los cuales entregan soluciones para cabello, piel y uñas, además de maquillaje y accesorios.


Sus productos tienen fórmulas concentradas haciendo que los resultados sean inmediatos y perduren en el tiempo; también son de alta tecnología realizados por años en laboratorios de vanguardia. En Colombia tienen cerca de 2.000 referencias perfectas para las variadas necesidades de la mujer colombiana, y tienen productos de todos los precios, con lo que logran que todas las mujeres puedan acceder a tener un look de salón de belleza, en casa.


Espero que te animes a visitar sus tiendas en los centros comerciales: Santafé, Unicentro y Centro Mayor y que encuentres todos los productos que quieres para resaltar tu belleza. Gracias a Sally Beauty por invitarme a conocer sus productos, ya estoy probando algunos y más adelante les contaré qué me han parecido (adelanto: estos enamorada del cambio que ha tenido mi pelo en solo 3 días). Besos,

Vivian Gil-Ro.

8 comentarios:

  1. Que bonitas que se ven las paletitas de sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, están preciosas, espero que tengan muy buena pigmentación. Gracias por pasar por el blog, hermosa. Besos :D

      Eliminar
  2. Excelente que puedas probar tantas cosas buenas y tengan mucho de donde escoger en Bogotá. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivían..... Quiero preguntarte ya que se que conoces las dos tiendas cual te parece mejor en cuanto a variedad de productos y precios... Si sally o cromantic. Espero me puedas ayudar ya que quiero comprar algunas cositas y me encantaría conocer tu opinión al respecto. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, creo que depende de qué es lo que quieres, cada una tiene sus productos muy buenos y de excelente calidad, además las marcas que encuentras son totalmente diferentes. Por ejemplo, si quieres más variedad de maquillaje Cromantic es una mejor opción, pero si quieres productos veganos Sally es para ti.

      Eliminar
  4. vivi soy super seguidora tuya me encantan todos tus videos y de antemano te agradezco porque siempre contestas nuestros comentarios y preguntas. quiero preguntarte si allá el sally beauty se encuentran productos de la marca MILANI. Besos hermosa Ahhh y para cuando un encuentro me encantaria conocerte personalmente . un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, muchas gracias a ti por tu apoyo. Cuando fui a Sally Beauty no vi productos de esta marca, pero para estar más segura, lo mejor es que preguntes directamente a la marca en su página de facebook, pues constantemente están trayendo nuevos productos.

      No había pensado jamás en un encuentro y menos con mi horario que es de locos jajajaja, pero espero conocerte pronto, me encantaría. Besos, hermosa.

      Eliminar