jueves, 9 de junio de 2016

Hablemos sobre el ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo y va desapareciendo con el paso de los años provocando pérdida de volumen y de firmeza, esta es una de las causas por las que comienzan a aparecer las arrugas, ya que este ácido atrae y retiene agua.

Fuente
Al principio podíamos conseguir el ácido hialurónico por medio de inyecciones, las cuales debe poner un profesional calificado, pero actualmente existen cremas, comprimidos y serums que lo contienen y que ayudan a que la piel esté más hidratada, aunque su propósito principal es permitir que la misma piel vuelva a producir el ácido para que se vea más tersa. Además, ayuda a combatir los radicales libres y protege a la piel de los rayos solares (aunque es necesario que uses a diario protector solar, aprende a preparar el tuyo en casa dando click acá).

Esta es una rápida mirada a los beneficios del ácido hialurónico para el rostro, pero recuerda que si quieres empezar a usarlo, es mejor que consultes antes con tu esteticista o médico esteticista de confianza. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario