viernes, 2 de septiembre de 2016

Jugo contra el estreñimiento y para adelgazar


Hoy traigo un jugo completísimo y muy fácil de preparar en casa, que ha ayudado mucho a mi familia en los últimos días, como he visto resultados tan buenos, decidí compartirlo contigo en el siguiente video.


La papaya es desintoxicante, contiene fibra que limpia intestinos y colon, protege el sistema cardiovascular, mejora el sistema digestivo, es desinflamatoria, por lo que protege al cuerpo de la artritis reumatoidea, combate el estreñimiento, protege contra el desarrollo de cataratas, glaucoma, entre otros y es baja en calorías. No debe consumirse en exceso porque puede generar problemas respiratorios o cambio en el color de la piel, alterar el sistema gastrointestinal y no la deben consumir mujeres lactantes ni si se están consumiendo medicamentos anticoagulantes y se debe comprobar el no ser alérgico a esta fruta.

De la linaza ya hablamos en un post anterior (click acá para leerlo), allí puedes ir para conocer sus propiedades y contraindicaciones.



Por último quiero hablarte del psyllium (psillio), es una hierba que se usa como laxante y suavizante de las heces, por lo que está recomendado para las personas que sufren de hemorroides. Ayuda a tratar el Síndrome de Intestino Irritable, la diarrea, la colitis ulcerosa, cáncer, diabetes, colesterol, presión arterial alta, obesidad o enfermedades renales. No deben consumirlo las personas con antecedentes de adenoma colorrectal, con tensión arterial baja, con fenilcetonuria, si va a ser operado próximamente, si tiene dificultad para tragar o si es alérgico a la hierba.

Recuerda que el jugo no debe colarse. Si te gusta esta receta, compártela en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.



1 comentario: