martes, 8 de noviembre de 2016

Adiós a la periodontitis y la gingivitis | Blanquea tus dientes

La periodontitis es una enfermedad que en su primera instancia puede generar gingivitis y que puede generar en pérdida del hueso dejando sin soporte a los dientes, esta aparece a partir de bacterias presentes en la placa bacteriana.

Por otro lado, a gingivitis es la inflamación de las encías la cual causa sangrado, esta es causada principalmente por la acumulación de placa en la línea de las encías y se puede presentar a cualquier edad.

Es importante por esto la visita constante al odontólogo y seguir sus recomendaciones, además, desde casa, podemos ayudarnos con el siguiente remedio casero y natural.


Después de ver lo sencillo que es mejorar tu salud bucal naturalmente, te quiero contar que la cúrcuma elimina las bacterias, mejora el estado de las encías, y además, algo que no te conté en el video, es que ayuda a blanquear los dientes. También es antifúngica y antiinflamatoria.

El bicarbonato de sodio también va a blanquear tus dientes y a equilibrar el pH de la boca y reducir la acidez, especialmente cuando tenemos hongos en ella, no te preocupes que no resulta dañino para el esmalte de tus dientes ya que es poco abrasivo.


Finalmente, el aceite de coco es la mejor pasta dental sin flúor ni químicos que puedes conseguir, elimina bacterias de dientes, encías y lengua, acabando con el mal aliento.

Y ya que conoces todos los beneficios de estos ingredientes y cómo usarlos para tener una salud bucal óptima, te invito a compartir esta información en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario