lunes, 4 de enero de 2016

Cómo desmaquillarnos correctamente

Desmaquillarnos nos ayuda además de eliminar los productos cosméticos que pusimos en nuestro rostro, a retirar cualquier tipo de suciedad que tengamos en la piel y de esta manera evitar puntos negros, acné y cualquiero otra afección de la piel (por qué no debes dormir maquillado). Pero muchas personas piensan que desmaquillarse es un proceso que no tiene técnica y por eso quedan restos de maquillaje en la piel que no permiten que esta respire en la noche, y por esto comienza a verse el rostro opaco y deshidratado, pensando en esto, decidí compartir contigo los tips básicos que debes tener en cuenta a la hora de desmaquillarte.


Teniendo en cuenta esta información, recuerda que el proceso se debe hacer cada noche junto a tu rutina de limpieza facial nocturna, si das click acá podrás ver un ejemplo de este tipo de rutina, y si das click acá, podrás ver cómo hacer una limpieza (diurna o nocturna) solo con productos naturales, así que espero que te animes a completar esta información con estos otros dos videos.


Me encantaría que me contaras qué tipo de piel tienes y cómo la desmaquillas, recuerda que en el próximo video podrás aprender a hacer desmaquillantes muy naturales y económicos en tu casa, pero que si no quieres esperar y tienes piel seca, puedes dar click acá para aprender a preparar un desmaquillante casero; por otro lado, sin importar tu tipo de piel, da click acá, acá, acá y acá para aprender diferentes removedores de maquillaje caseros. Espero tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario